viernes, 30 de abril de 2010

Bonny.



Hoy hablare de Bonny, la nueva mascota de la familia.

Bonny es una Scottish Terrier que nació el 12 de Marzo de 2010, de color negro con el pelaje mas espeso que he logrado ver en un perro, de carácter es todo un caso, un hermoso caso, tiene confianza en si misma pero sabe bien quien manda acepta y obedece a las demandas de sus amos, claro dentro de sus capacidades actuales, ya que solo lleva una semana en casa es difícil que tome al pie de la letra todo lo que se le dice, pero ya hemos logrado que la mitad de sus desechos los haga fuera y no dentro de casa.

Es dócil y muy cariñosa, ahí donde yo estoy esta ella un ejemplo es que en este momento mientras escribo esta entrada, ella esta echada a mis pies totalmente dormida, aun que claro, ya estuvo dando lata desde las ocho de la mañana, le encanta morder el pie de la cortina, el cordón de la persiana, mi dedo meñique del pie y su pelota suave. Inteligente en extremo despues de que la persegui por la casa diciendole donde debia evacuar y pasada casi una semana ya lleva dos días saliendo por su propio pie a defecar en el patio.

Tiene un gran apetito, se supone su talla máxima sera de 25cm a la cruz en su edad adulta y su peso máximo de 9.5kg por ser hembra, tales detalles la convierten en el clon canino de mi ser somos chicas petite (pequeñitas y gorditas)

Es el primer perro de la familia que sigue fielmente a mi esposo y eso me encanta (Bueno Tok también lo hacia pero el ya no esta) quien la culpa yo lo seguiría al fin del mundo.

Tiene caracter firme y eso le gusta a mi esposo esta es una perra con mucha confianza. Se supone son testarudos yo creo que simplemente saben lo que quieren y como conseguirlo, son muy inteligentes y usan toda su inteligencia para lograr lo que desean.

Este es un retrato de Bonny hecho por mi esposo.

Es perfecta para la familia, dócil, juguetona, cariñosa, faldera, curiosa e intrepida, Bonny ha llegado a este hogar para complementarlo, esperemos que por muchos años.

Gracias E. por tus colaboración Te Amo.

1 comentario: