lunes, 12 de abril de 2010

No llego.

A pesar de mis extensos deseos de tener un perro no lo he conseguido.

Ya estaba hecho el trato solo faltaba hacer el intercambio.

Justo el día previo cuando ya la emoción no me había permitido dormir bien la noche anterior la conciencia me hizo una mala jugada. Me di cuenta que a lo largo de este mes tendría demasiados eventos que no me permitirían cuidar como se debe a mi cachorro y un perrido de esa edad necesita calma y estabilidad asi como de los espacios necesarios para desenvolverse sanamente.

Lunes cumpleaños de mi hija, festejaremos en la escuela y... ¿Donde dejo a mi perrito mientras estoy allá?

En los siguientes días tengo que ir a verificar mi coche, son horas y horas de estar ahí ¿Donde dejo a mi perrito mientras estoy allá?

Además mi esposo se niega a tener un perro.

No quiero torturar al animalito, no puedo dejarlo abandonado y encerrado.

Supongo que debo esperar.

Eso no me hace muy feliz.

No quiero causar problemas en casa, ¿podre tener un perro? ¿Como lo equilibro todo?

Además de todo no puedo ni hablar de perros por que ya se ponen molestos, yo entiendo que no paro de hablar de perros, pero es lo que mas me gusta en el mundo, fuera de mi familia, ya no aprecio la lectura tanto como antes (mi vista no es muy buena y me duele la cabeza de leer después de un rato, a pesar de los lentes), la tv no me interesa, hay un par de programas un día a la semana que me gustan y se acabo, el ejercicio no es lo mio, no disfruto sudar, no tengo amigos con quien charlar... ¿Que hago si lo que me gusta e interesa no lo puedo hacer, tener o hablar de ello?.

La vida es compleja siempre lo he pensado pero ahora, ademas, es aburrida.

Se que debo esperar, no me queda de otra...

Ahora solo queda la resignación, pero no es algo que tenga éxito en mi, no se esperar.

En este momento estoy bien, pero la tristeza que deriva de la soledad y aburrimiento llegara, ahora no puedo más que recibirla y abrazarla tan fuerte que se vaya hasta el fondo donde no duela más.


Nota:
Hola mi único lector, solo debo decirte que este post no debes tomarlo a personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario