miércoles, 14 de abril de 2010

Así sucedió ...

Fui descuidada, honestamente creo que la culpa es mía.
Esa mañana me sentía taciturna, yo se lo adjudicaba al SPM, mi esposo dice que es por que no conseguí el perro que quería. Además llovía.
Pensé que para aminorar los males del día me iría a hacerle una larga visita a mi madre, primero debía pasar a comprar agua purificada, fui al super y compre un garrafón de agua, solo eso, Salí con el y el acomodador de autos me ayudo a ponerlo en la cajuela del auto, yo llevaba ahí mi laptop y mi cámara digital, para hacerle un favor a mi madre que llevaba pidiéndome hace meses, cuando pusieron el garrafón lleno pensé que no quería que se callera y aplastara ni la cámara ni la lap.
No había hecho al fin el cambio del perrito por la lap, así que tendría la oportunidad de usarla cuando me diera la gana y en casa de mi madre era posible usarla para no aburrirme demasiado.
Saque la lap de la cajuela y la lleve conmigo al frente.
Salí del estacionamiento del super, y con calma por la lluvia me dirigí a casa de mi madre, por trabajos en la calle principal, tome por las calles del pueblo, había visto a unos seis tipos en motonetas cuando salí del super venían tras de mi, no sospeche nada, por esas calles hay un tope muy alto que me cuesta trabajo pasar con el coche así que baje mucho la velocidad, en ese momento los tipos de las motos me rebasaron y fueron en la misma dirección en la que yo iría, pero, es un pueblo tranquilo quien pensaría en lo que iba a suceder.
Una cuadra después estaban detenidos, nuevamente un tope y bajo la velocidad uno de los tipos tira la motoneta frente al coche otro atrás y yo en medio del tope con otros dos tipos obstruyendo el otro carril de la calle.
-Dame tu bolsa, dijo uno de los tipos con muy mala cara
-No traigo bolsa, respondí
-¿Como no? si la estoy viendo ( saca una pistola de la bolsa de la sudadera.) Damela.
Le pase el maletín donde venia mi lap y el se la dio a otro de los tipos que la abrió y dijo:
-Es una computadora we… con eso ya la hicimos
- Bajate del coche.
-No (respondi, extrañada de haberlo dicho)
- ¿Otra ves, como de que no?, bájate hija de…
-No
El celular y la cartera.
Me saque el celular de la cartera pero se me cayo entre el asiento y la palanca de velocidades, le di mi monedero y solo había en el $20,
-Miserable hija de pu…
-Ya dejala we… dijo otro ya con eso también hay una cámara con funda y todo
-Ay viene un carro cab… vámonos o nos va a ir mal.
Me aventó en monedero a la cara y echo a andar hacia su motocicleta
Todos subieron a sus motonetas y se fueron.
Estaba tan asustada que no podía moverme, un coche se abrió para pasarme venia de mis espaldas y yo no me podía ni mover.
Jamás me lo imagine.
Pensé que era un lugar tranquilo, cuando menos mas tranquilo que la ciudad y allá jamás me sucedió cosa parecida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario