lunes, 28 de junio de 2010

El ejercito de Dios.

Si leyendo el titulo de este post se imaginan que soy una ferviente defensora o partidaria de alguna religión les aviso que soy Agnostica y no, no es una enfermedad es una postura religiosa si queréis saber mas al respecto dar click en el siguiente enlace. (Agnosticismo)


Bien lo he descubierto recientemente, y no por que haya cambiado de religión en los últimos días sino por que por fin le encontré un nombre a mi forma de ver las relaciones humano-divinidad (cualquiera que sea).

Ahora entrando al tema que en verdad me atañe, he visto un video que casi me ha hecho vomitar de rabia e impotencia, Cuando uno piensa en abuso infantil se imagina generalmente A) Agresiones sexuales o B) Violencia domestica (golpes) pero hoy descubrí una forma que pocos calificarían como abuso pero ciertamente lo es, usar la falta de experiencia de los niños para inculcar en ellos visiones particulares de las cosas no es lo mejor, ver un solo lado de la vida no es una forma de crear un juicio real. Mucho menos si lo que les enseñamos a los niños es a imponer ideas por medio de la violencia

Juzguen ustedes mismos.

Den click al siguiente enlace y cuéntenme, ¿¿es justo que nuestros niños crezcan pensado barbaridades como estas??

jueves, 17 de junio de 2010

5 sugerencias de regalos para el día del padre y más

No hay más que decir ya el titulo lo dice todo y seguro encuentras para todos los gustos.


MI PAPÁ ES CALVO.





Bien esta es una cariñosa forma de decir "Te amo tal y como eres" o "No eres perfecto pero Te amo"
















MI PAPÁ AMA LA TECNOLOGIA










A MI PAPÁ LE GUSTARÍA TENER MAS BARBA









MI PAPÁ AMA LAS CORBATAS, pero no sabe anudarlas...



























Los clásicos reformados.

Una cartera, una camiseta
















Los artículos antes expuestos fueron encontrados en

Likecool.com










Y la sugerencia de mi hija...

un I phone


Lo que hizo a mi hija sugerirlo fue el siguiente vídeo
click aquí para ver el vídeo PHONEBOOK



Sueño en la oficina.

Mi familia vive en las afueras de la ciudad de México, asi que mi esposo diariamente recorre dos horas minimo para llegar a su lugar de trabajo. Pasa alrededor de 4 hrs, minimas y diarias en el trasporte publico y 16 hrs fuera de casa lo que hace que sus horas de sueño sen muy pocas. Muchas veces tiene sueño mientras esta en la oficina sobre todo cuando se acerca el fin de semana, mi papá tiene un horario de trabajo más corto pero igualmente duerme poco, mis vecinos y demás personas que vivimos en los alrededores tenemos el mismo problema.
Pero... lo peor de todo es que uno no puede descansar cómodamente en la oficina, nunca se se encuentra como acomodarse y poder dar una siestesilla o coyotito como le conocemos por acá.

Esto era así hasta ahora que he encontrado la solución....

Además en caso de accidente tipo LOST, puede servir como salvavidas.

Aprovechemos ya viene el día del padre, ¿se puede encontrar un regalo mejor?

Hola México y como va el soccer???

Hola México, seguramente todos sabemos que ayer perdió España que hoy jugo México y... ¿Quien sabe como se ven las costas del Golfo de México? ¿Quien sabe como va el derrame de petroleo en estas aguas? Es más ¿cuantos saben bien a bien de que se trata eso del petroleo y el Golfo México?

La perdida de esta substancia equivale a entre 25.000 y 30.000 barriles de petróleo al día.

¡¡¡Bravo por las perforaciones petroleras en aguas profundas!!!

Esta es una muestra de las fotografías publicadas en The Boston Globe, quieres ver más da click

Aquí: Scenes from the Gulf of Mexico

"El Hobbit"



Este post esta destinado a todos lo que no nos perdimos ni un solo segundo de la trilogía de "El señor de los anillos".

¿Sabían que Guillermo del Toro dejo la producción de El Hobbit?
Bien aun que para mi eso suena algo des animante al respecto de dicho proyecto, y de que siguen sin encontrar un sustituto que llene le hueco que dejo el señor del Toro. Aquí dejo una imágenes de los escenarios en Nueva Zelanda donde se filmara por más de un año esta película, para ir avivando las ganas de ver nuevamente los paisajes de esta tierra que se llena de magia con las historias del señor JRR Torkien
















Por cierto se rumorea que Peter Jackson, productor de la cinta y director de la trilogía de 'El Señor de los Anillos' sera quien ocupe el lugar de Del Toro, más Jackson por el momento no ha desmentido ni afirmado la noticia.

Aun que para los que leímos el libro a veces la realidad le queda corta a la imaginación, saber que hay lugares con ese grado de belleza es muestra de que la naturaleza es sabia y debemos respetarla.

martes, 15 de junio de 2010

Para los amos responsables.

Si eres el responsable dueño de un perro y lo sacas a caminar, te ha pasado lo que a mi, sales muy contento y cuando menos te lo esperas tu cachorro ha parado a eliminar lo que le sobra, asi que tu responsablemente llevas una bolsita y levantas lo que tu perrito dejo atras, entonces miras a la izquierda, miras a la derecha, atras, adelante, no hay un bote de basura, asi que ¿que haces con los desechos caninos? Bien los llevas en tu manita paseando junto con el perro (asco ¿no?), bien curioseando por ahí encontre esta maravilla que a todos los amos responsables nos vendría bien.

Se llama Port A Poo.






Además de lindo es muy practico y nos libera de la molestia de llevar en nuestras manos las eses de nuestros canes.
Lo puedes encontrar en negro, rojo, azul, purpura y rosa, para todos los gustos hay.


Si alguien quiere puede comprarlo dando click aquí

sábado, 12 de junio de 2010

Tacos altos

Para todas las que gustamos de los tacos altos pero no los aguantamos por mucho tiempo, aqui he encontrado una forma más para poder mirarles sin sufrir daños en la columna vertebral.



Como ven para todos los gustos hay.
Al estilo clasico, en color negro o blanco y otros al más puro estilo de Cenicienta.


Estas interesantes creaciones las he encontrado en:

blogardulceblogar

Para quien ama un buen cafe.

Recuerdan ese viejo comercial de Nescafe, donde una chica se sienta sobre el cofre de su BW a tomarse una taza de café mientras contempla en amanecer....

Las cosas sencillas son las más hermosas del universo, sin embargo las cosas que más trabajo nos dan a veces es lo que más disfrutamos.

Un café sin embargo no requiere mucho trabajo para ser bueno (un clásico o americano) y la tecnología nos permite ahora tenerlo en cuestión de un par de minutos sin mas trabajo que conectar la cafetera y meterle al cacharro nuestro grano favorito.

El arte por otra parte a veces requiere un poco más de trabajo... Y si mezclamos café y un poco de sentido artístico.....

Servir café también puede ser un arte y así lo demuestran varios artistas en esta muestra que encontré clikeando aquí clikenado allá.

No se lo pierdan y denle un buen vistazo al siguiente linck.

50 Fancy and Pretty Arts of Coffee Foam

jueves, 10 de junio de 2010

Gracias y Feliz día.

A ti mi compañero de vida y sueños, tengo que decirte:
Gracias por ser quien eres y ser como eres.
Gracias por acompañarme en la difícil tarea de vivir
Gracias, por aguantar mis días y mis días
Gracias por la magia que guardas
Gracias por hacerme reír
Gracias por hacerme pensar
Gracias por ser mi apoyo
por hacerme llorar, por estar aquí, por mostrarme el mundo, por hacerme soñar, por hacerme sentir, por ser mi complemento, y el padre de mi hija.


Pronto va a ser tu cumpleaños y el día del padre. FELICIDADES E.

Te amo.

Adriana.

Ser Mamá parte II

Les había contado de cuando mi hija nació.

Bien ese fue el inicio de las verdaderas desventuras, desde que llego a casa hasta más allá de los tres meses, fue lo más complejo, en ese momento uno no tiene ni la más mínima idea de como "funciona" un bebe, de pronto lloran y no hay forma de hacerle callar, yo en esos días era vecina de mi suegra y no paraba de preguntar "¿Por que llora esa niña?" por Dios ... Y como saberlo... si lo supiera haría algo para hacerle callar.

Mi peque tenia pesadillas, la verdad no se si a esa edad los bebes tienen sueños, pero despertaba con todos los síntomas de los terrores nocturnos, era un llanto desesperado abrumador y difícil de entender y no había forma de calmarla, algunas veces la calmaba mi esposo caminando con ella por toda la casa mientras yo lloraba de impotencia sentada en la cama, otras veces se calmaba solo al darle un baño, en regadera eso le fascinaba.

Y hablando de baño esa era otra ocasión en la que el llanto aparecía, desde que le quitábamos la ropa hasta que se le volvía a poner no paraba de llorar y todos daban sus consejos, mi suegra, mi madre, mi cuñada, mis tías y hasta la mujer de la basura, incluso alguna ves mi suegra fue a bañarla ella misma, pues posiblemente el agua era muy fría o muy caliente o la bañábamos de alguna forma que no era la correcta, bien, ella fue, la baño y lo hizo todo tal y como lo hacía con sus hijos y su otra nieta y mi hija no paro de llorar durante todo el baño. Si, en efecto un buen día dejo de hacerlo y aprendió a disfrutar del baño, que la hizo cambiar, no tengo idea, y la mayor parte de las veces con los hijos así sera, no sabes por que pasan las cosas, por que se comportan de tal o cual forma, pero un buen día todo cambia.

Después, si señor, después, hay que aprender... a hablar, a caminar, a respetar, a hablar, a callar, a comportarse, a relacionarse. Cuando se tiene un hijo algunas de estas cosas a veces son más sencillas y otras más complejas, uno nunca sabe.

Ser padres es como caminar por un laberinto, descalzo y con los ojos vendados, uno camina por el sendero pero a veces se topa con la pared, otras se golpea el dedo pequeño del pie (y vaya que duele) y otras más camina gloriosamente sin problemas.

Cuando se tiene un hijo, lo primero que pierdes (mamá) es tu cuerpo, tienes que cuidar lo que comes, lo que bebes, los lugares que frecuentas, que tus amig@s no fumen, cuanto duermes, lo sientes, lo que piensas y lo que dices, (por que tu hijo lo vive todo contigo) después pierdes la delicia de la privacidad en la vida de pareja, tu cama, tu baño, tu cocina, tu casa entera se llenaran de cosas de bebe, y artículos varios que aseguren la vida y comodidad de tu pequeño, pero, lo peor de todo es que los hijos unen a la familia lo quieras o no.

Cuando recien me case, a nadie le importaba que hacíamos o a donde íbamos o que comíamos y si comíamos o no, nada más se anuncio el embarazo y todos te cuidan dan sus opiniones y esperan que la tomes como si fuese una ley, si no lo tomas se enfadan, siempre, cada persona que de su opinión jurara tener la razón y que todos los demás están equivocados.

Todos se preocuparan por ti, y harán cientos de cosas pensando en tu bien, sin preguntarte si lo quieres o no, ¿eso no parece tan malo cierto?, bueno, después de un par de mesen en los que las opiniones de todos son importantes menos la tuya, ya me contaras como te sientes.

Bien venido seas, a la aventura de la paternidad , si has caído en tan bello enredo. Todo lo que sabes tú o tu familia, todo lo que te han dicho o has oído al respecto, mételo en una bolsa y tíralo a la basura, NO existe libro o consejo que te de las pautas para el éxito en esta agotadora e interminable tarea. Prepárate para lo inesperado, y duerme, duerme todo lo que puedas mientras puedas, por que después.... después seras papá o mamá, es algo de lo que a veces te arrepentirás (sobre todo cuanto estas viendo sufrir a tu hijo) y otras veces darás gracias al universo por la maravilla de la vida que estas formando.