lunes, 28 de junio de 2010

El ejercito de Dios.

Si leyendo el titulo de este post se imaginan que soy una ferviente defensora o partidaria de alguna religión les aviso que soy Agnostica y no, no es una enfermedad es una postura religiosa si queréis saber mas al respecto dar click en el siguiente enlace. (Agnosticismo)


Bien lo he descubierto recientemente, y no por que haya cambiado de religión en los últimos días sino por que por fin le encontré un nombre a mi forma de ver las relaciones humano-divinidad (cualquiera que sea).

Ahora entrando al tema que en verdad me atañe, he visto un video que casi me ha hecho vomitar de rabia e impotencia, Cuando uno piensa en abuso infantil se imagina generalmente A) Agresiones sexuales o B) Violencia domestica (golpes) pero hoy descubrí una forma que pocos calificarían como abuso pero ciertamente lo es, usar la falta de experiencia de los niños para inculcar en ellos visiones particulares de las cosas no es lo mejor, ver un solo lado de la vida no es una forma de crear un juicio real. Mucho menos si lo que les enseñamos a los niños es a imponer ideas por medio de la violencia

Juzguen ustedes mismos.

Den click al siguiente enlace y cuéntenme, ¿¿es justo que nuestros niños crezcan pensado barbaridades como estas??

No hay comentarios:

Publicar un comentario