jueves, 17 de junio de 2010

5 sugerencias de regalos para el día del padre y más

No hay más que decir ya el titulo lo dice todo y seguro encuentras para todos los gustos.


MI PAPÁ ES CALVO.





Bien esta es una cariñosa forma de decir "Te amo tal y como eres" o "No eres perfecto pero Te amo"
















MI PAPÁ AMA LA TECNOLOGIA










A MI PAPÁ LE GUSTARÍA TENER MAS BARBA









MI PAPÁ AMA LAS CORBATAS, pero no sabe anudarlas...



























Los clásicos reformados.

Una cartera, una camiseta
















Los artículos antes expuestos fueron encontrados en

Likecool.com










Y la sugerencia de mi hija...

un I phone


Lo que hizo a mi hija sugerirlo fue el siguiente vídeo
click aquí para ver el vídeo PHONEBOOK



No hay comentarios:

Publicar un comentario