miércoles, 10 de marzo de 2010

Lunes murió


Hoy tiene ocho días que mi hermoso Schnauzer miniatura murió, tenia casi cinco meses Se llamaba LUNA. ¿De que murió? Nunca estaré segura, simplemente su cabesita se convirtió en un globo se hincharon tanto sus conjuntivas que ya no podía ver con uno de sus ojos, y orinaba sangre, eso un martes por la tarde, el miércoles la lleve al MVZ, me dijo que no estaba seguro de que le sucedía, que no era envenenamiento pues sus órganos internos no estaba inflamados como pasa en esos casos,

Tenia la cartilla de vacunas completas, pues yo le puse vacunas todas las del cuadro básico y dos mas.

Podían darle medicamento y esperar siete días para ver si dejaba de orinar sangre. Pero ¿como medicar si no se esta seguro de que se esta medicando? Sus conjuntivas no tenían solución de hecho era necesario esperar a ver si se inflamaban mas y si así era, requería cirugía, ¿No es eso sufrimiento innecesario?Pobre bebe, mi esposo y yo ya lo habíamos platicado si la nena sufriría, mejor era dormirle y el medico pensó lo mismo a pesar de que te da a ti la obligación de decidirlo, ellos te dan todas las opciones, ¿Envenenamiento, falla congénita de los riñones, leptoespirosis? ¿Quien lo sabrá? La nena estaba sufriendo. La decisión fue dormirla.

La extraño tanto...

Estoy en búsqueda de un nuevo mejor amigo(a) que me acompañe por el resto de su vida o de mi vida. Un peludin con quien pueda hablar y jugar, al que haya que enseñarle donde hacer y llevar a pasear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario